Testimonios de los estudiantes

Agustina Magalí Ortiz

Córdoba Capital

El curso es muy completo, lo haces al ritmo que vos quieras y te ayuda a comprender mejor el mundo de la fotografía. Te enseña a realizar un "vínculo" con tu cámara y sacarle todo el jugo posible.

Te ayudan a crear esas imágenes que creemos imposibles; dan buenos consejos que pueden servir para cada clic que le demos a la cámara al tomar una fotografía . Y sobre todo te ayudan a encontrar tu toque especial en cada imagen realizada.

Tienen un apoyo increíble de los tutores y siempre son sinceros a la hora de hacer las críticas, lo increíble es que gracias a esas críticas constructivas uno se va tratando de superar en cada toma, hasta lograra imágenes fantásticas.

Ricardo Dario Benites

Mar del Tuyu

La verdad es espectacular, aprendes todo sobre fotografia, los tutores son de gran ayuda, paso a paso te van corrigiendo los errores y dándote consejos técnicos para mejorar día a día. Si tuviera que volver a elegir un curso, haría este de nuevo. Saludos a todos.

Romina Valentini

Venado Tuerto - Santa Fe

Sinceramente Grandioso! Un curso súper didáctico, con mucha práctica en los trabajos para afianzar bien el material teórico. Muy completo en contenidos, se obtiene material de todos los temas necesarios para salir al mercado a trabajar. El acompañamiento de mi tutor fue excelente, en forma inmediata obtenía mis respuestas por lo que fue muy fluido, y siempre con devoluciones muy completas para que no quedaran dudas de nada. Estoy muy agradecida por haberlos encontrado!

Leslie Solange Zuther

Rio Negro

Mi interés por la fotografía fue creciendo con cada viaje que realice a lo largo de mi vida. En estos, fui descubriendo que las fotografías me ayudaban a plasmar recuerdos y contar historias que de otro modo no sabía cómo expresar.

Con el tiempo, me di cuenta que quería contar mucho más a través de mis fotografías, pero sentía que estaba limitando el resultado que obtenía debido a mi escaso conocimiento fotográfico, especialmente, en cuanto a lo técnico refiere. Era tiempo ya de empezar a especializarme para poder mejorar la calidad de mis imágenes. Así fue como decidí inscribirme en el Instituto de Fotografía. El curso me ha dado exactamente lo que estaba buscando: por un lado, un amplio abanico de información que me ha brindado los conocimientos técnicos necesarios para lograr fotografías de calidad profesional; por el otro, experiencias de primer nivel, compartidas por el autor, que me ayudaron a entender el funcionamiento y las distintas facetas que envuelven al mundo de la fotografía. Cada módulo brinda información precisa y los trabajos evaluativos invitan a la reflexión y a la puesta en práctica de lo aprendido en cada uno de ellos. El hecho de que no haya fechas precisas para entregarlos, hace que uno pueda avanzar de acuerdo a los ritmos y tiempos propios. Así, el avance se realiza sin tensiones y con la interacción de un tutor personalizado que siempre está presente evaluando y guiando tu progreso.

La finalización de este curso me encuentra muy contenta por haber podido cumplir una meta más en mi vida y ha contribuido también a mi crecimiento a nivel personal. De seguro, a partir de ahora, se abrirán nuevas puertas en cuanto al plano laborar y nuevas posibilidades para seguir formándome y perfeccionándome a nivel profesional.

Agustin Sebastian Aranda

Buenos Aires

La verdad estoy muy contento con este curso, me informé lo más posible antes de decidirme entre varios cursos online disponibles y este siempre fue el que más llamó mi atención y la verdad que cumplió con mis expectativas. En resumen, un curso muy completo y dinámico. Totalmente recomendable!

Claudio Javier Bussone

Neuquen

Hoy Graduado!! Muy Feliz... El curso me inició en la industria de la fotografía. Comencé aprendiendo desde lo básico, hasta lograr utilizar los recursos de una manera profesional. Espero poder hacer ahora un curso Master en Fotografía. Desde ya muchas gracias a mi tutor Nacho González por los mejores consejos profesionales.

Román Lopez

Colón

Muy buen material, muy contento con el trato del tutor y de lo atento que está el personal en general. Muchas gracias por todo.

Alcides Victor Costantino

Córdoba (Capital)

El curso me ha resultado de mucha utilidad, pude aprender muchas cosas que no las tenia en cuenta. Es un curso alta mente recomendable para toda aquella persona que le guste introducirse en el mundo de la fotografía.....

Miriam Nancy Goñi

Mar de ajo

Empecé este curso porque amo la fotografía y al comenzar me di cuenta de que es un mundo maravilloso, aún mejor de lo que creía. También aprendí que es muy complejo, no sólo se trata de sacar fotos y listo. Aprendí mucho de mi tutora Esther, que fue excelente, por lo que estoy muy contenta con el curso. Pienso imprimir cada módulo y releerlos mil veces porque vale realmente la pena.

Diego Martín Caballero

Buenos Aires

Antes del curso tenía una mínima noción sobre algunas técnicas. Puedo decir, totalmente convencido, de que éste curso me lleno de conocimientos sobre ellas y mucho más. Estoy muy agradecido al instituto el haber podido enseñarme.

Aprovecha nuestro
descuento de $500,00
Ahora por tan sólo $7.999,00

O inscríbete por tan sólo
$354,13 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes