Testimonios de los estudiantes

Dana Belén Camara

Caba

Excelente! Aprender en el Instituto de Fotografía te da todas las herramientas para convertirte en un fotógrafo profesional.

Cuando inicié el curso no sabia utilizar la cámara y ahora que lo terminé, me resulta prácticamente automático configurar la cámara y utilizarla. En el medio te ayudan a encontrar un estilo y te hacen repensarte en lo que la fotografía significa para vos. Es realmente una experiencia única que podes hacerla a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa.

Agradezco a mi tutor Nacho que me acompañó en todo este proceso y al instituto por hacer de este curso esa experiencia única!

@suburbia.fotos

Rocio Magali Gonzalez

Valcheta

Sin dudas el mejor curso de fotografía que pude estudiar, el apoyo de mi tutor indispensable, todas las dudas que tuve fueron aclaradas, están en constante apoyo con los estudiantes y eso se nota, mucho.

Muy atentos todo el equipo que conforma este Instituto, no tengo más que palabras de agradecimiento. Empecé sin saber absolutamente nada y al día de hoy mis fotos, cambiaron totalmente y mis conocimientos abundan.

Gracias, los volvería a elegir, siempre.

@gonnzalezrocio

Loreta María Portatadino

San Carlos de Bolívar

El curso me gustó, me pareció adecuado. Me gustó porque fue diferente a los cursos que hice anteriormente.

Destaco la labor de mi tutora, realmente una genia! Profundamente agradecída a Esther! Me ayudó muchísimo y aprendí un montón con sus comentarios y correcciones.

portatadinoloreta.wixsite.com/loreportafotografia

Agustina Magalí Ortiz

Córdoba Capital

El curso es muy completo, lo haces al ritmo que vos quieras y te ayuda a comprender mejor el mundo de la fotografía. Te enseña a realizar un "vínculo" con tu cámara y sacarle todo el jugo posible.

Te ayudan a crear esas imágenes que creemos imposibles; dan buenos consejos que pueden servir para cada clic que le demos a la cámara al tomar una fotografía . Y sobre todo te ayudan a encontrar tu toque especial en cada imagen realizada.

Tienen un apoyo increíble de los tutores y siempre son sinceros a la hora de hacer las críticas, lo increíble es que gracias a esas críticas constructivas uno se va tratando de superar en cada toma, hasta lograra imágenes fantásticas.

Juan Martin Van Becelaere

Buenos Aires

Impecable desde todo punto de vista.

Abarca todas las aristas de la fotografía y es increíble evidenciar como, con el correr del tiempo y el apoyo de mi tutor, la calidad del trabajo fotográfico va en aumento.

La fotografía es un camino de ida, me comentaron una vez... es verdad y agradezco al Instituto de Fotografía y a mi tutor por haber formado parte de ese camino.

@mvanbecelaere

Barbara Monica Lopez

Mendoza

La verdad, este es uno de los mejores cursos que he realizado por mucho...

Cada unidad está muy bien explicada y los trabajos prácticos están preparados a la perfección para que apliques lo estudiado y saques tus propias conclusiones, la verdad que un método de aprendizaje increíble!

Además de eso se cuenta con un tutor que te acompaña a cada paso, que te guía, te saca dudas, te sugiere cosas, siempre tratando de sacar lo mejor de vos!

Realmente hacer este curso fue la mejor decisión que tomé, vale cada centavo invertido. Un millón de gracias!. Super recomendable!!!

@barlop73

Facebook

Damián Esteban Ortega Alvarado

San Carlos de Bariloche

Este curso me ha abierto los ojos y me ha hecho ver todo de otra manera.

Pasé de ser una persona sin cámara fotográfica, a ser una persona que no sale a caminar sin su cámara, a buscar los momentos para retratar, a mirar a través del visor y buscar las mejores opciones.

Agradezco la oportunidad de haber realizado este hermoso curso y poder hoy decir que amo la fotografía y que seguiré capacitando cada día mas para poder perfeccionar cada detalle.

@damianortegaph

Veronica Mara Caini

En Rosario

El curso tiene la seriedad y respeto por el alumno que sólo las grandes capacitaciones poseen.

En cuanto a la metodología de cursado estimo que es ideal para quien tiene la disciplina de auto regularse. Cada uno maneja sus tiempos y sus respuestas a los requerimientos preestablecidos por los módulos. La libertad en el cursado y la presentación de trabajos, hace que el alumno sea independiente a la hora de elegir como llevar sus estudios adelante.

En lo personal fue una excelente experiencia académica, disfruté todos y cada uno de los módulos. Interioricé los contenidos y crecí en cada paso. Al finalizarlo siento que soy merecedora del título de Fotógrafa Profesional.

Un punto destacado es la calidez y sapiencia de los tutores. En particular mi tutora Esther Lozano Belmonte fue y es todo lo que uno puede esperar de un tutor. Guió mis pasos en este camino y me ayudó a crecer con sus constructivas devoluciones. Todo ello en un marco de respeto y calidez absoluta.

Sinceramente recomiendo este curso a todos aquellos que puedan hacerlo, es una gran experiencia que volvería a hacer una y mil veces.

Andrea Carla Navia

Buenos Aires

Una experiencia mágica transformadora y única. Es increíble como a medida que avanzaba con el curso iban cambiando mis tomas, el criterio con el que miraba, como buscaba el encuadre y cuidar los objetos alrededor además de lo principal.

También fue muy revelador darme cuenta de qué clase de fotografías quería tomar. Una experiencia maravillosa. Mi tutor realmente excelente, su mirada, sus consejos y su apoyo… un genio!! Y ahora a continuar mejorando en este mágico mundo.

Muchas gracias!!!

@andynavia01

Leslie Solange Zuther

Rio Negro

Mi interés por la fotografía fue creciendo con cada viaje que realice a lo largo de mi vida. En estos, fui descubriendo que las fotografías me ayudaban a plasmar recuerdos y contar historias que de otro modo no sabía cómo expresar.

Con el tiempo, me di cuenta que quería contar mucho más a través de mis fotografías, pero sentía que estaba limitando el resultado que obtenía debido a mi escaso conocimiento fotográfico, especialmente, en cuanto a lo técnico refiere. Era tiempo ya de empezar a especializarme para poder mejorar la calidad de mis imágenes. Así fue como decidí inscribirme en el Instituto de Fotografía.

El curso me ha dado exactamente lo que estaba buscando: por un lado, un amplio abanico de información que me ha brindado los conocimientos técnicos necesarios para lograr fotografías de calidad profesional; por el otro, experiencias de primer nivel, compartidas por el autor, que me ayudaron a entender el funcionamiento y las distintas facetas que envuelven al mundo de la fotografía.

Cada módulo brinda información precisa y los trabajos evaluativos invitan a la reflexión y a la puesta en práctica de lo aprendido en cada uno de ellos. El hecho de que no haya fechas precisas para entregarlos, hace que uno pueda avanzar de acuerdo a los ritmos y tiempos propios. Así, el avance se realiza sin tensiones y con la interacción de un tutor personalizado que siempre está presente evaluando y guiando tu progreso.

La finalización de este curso me encuentra muy contenta por haber podido cumplir una meta más en mi vida y ha contribuido también a mi crecimiento a nivel personal. De seguro, a partir de ahora, se abrirán nuevas puertas en cuanto al plano laborar y nuevas posibilidades para seguir formándome y perfeccionándome a nivel profesional.

Fabio Marcelo Zabala

Buenos Aires

Ha sido gratificante y muy valioso realizar este curso de Fotografia Profesional, en todos los modulos de estudio siempre tuve a mi tutor Nacho apoyandome en todo, me fue guiando durante todo el curso ademas de ser un critico contructivo a mis imagenes.

Gracias a este curso he aprendido diferentes tecnicas en la fotografia profesional, y algo muy importante, he logrado identificarme con un estilo de imagenes a fotografiar, he aprendido a ver y sacar mi propio estilo al fotografiar.

Facebook

Miriam Nancy Goñi

Mar de ajo

Empecé este curso porque amo la fotografía y al comenzar me di cuenta de que es un mundo maravilloso, aún mejor de lo que creía. También aprendí que es muy complejo, no sólo se trata de sacar fotos y listo. Aprendí mucho de mi tutora Esther, que fue excelente, por lo que estoy muy contenta con el curso. Pienso imprimir cada módulo y releerlos mil veces porque vale realmente la pena.

Diego Martín Caballero

Buenos Aires

Antes del curso tenía una mínima noción sobre algunas técnicas. Puedo decir, totalmente convencido, de que éste curso me lleno de conocimientos sobre ellas y mucho más. Estoy muy agradecido al instituto el haber podido enseñarme.

Romina Valentini

Venado Tuerto

Sinceramente Grandioso! Un curso súper didáctico, con mucha práctica en los trabajos para afianzar bien el material teórico. Muy completo en contenidos, se obtiene material de todos los temas necesarios para salir al mercado a trabajar.

El acompañamiento de mi tutor fue excelente, en forma inmediata obtenía mis respuestas por lo que fue muy fluido, y siempre con devoluciones muy completas para que no quedaran dudas de nada. Estoy muy agradecida por haberlos encontrado!

Agustin Sebastian Aranda

Buenos Aires

La verdad estoy muy contento con este curso, me informé lo más posible antes de decidirme entre varios cursos online disponibles y este siempre fue el que más llamó mi atención y la verdad que cumplió con mis expectativas. En resumen, un curso muy completo y dinámico. Totalmente recomendable!

Román Lopez

Colón

Muy buen material, muy contento con el trato del tutor y de lo atento que está el personal en general. Muchas gracias por todo.

Claudio Javier Bussone

Neuquen

Hoy Graduado!! Muy Feliz... El curso me inició en la industria de la fotografía. Comencé aprendiendo desde lo básico, hasta lograr utilizar los recursos de una manera profesional. Espero poder hacer ahora un curso Master en Fotografía. Desde ya muchas gracias a mi tutor Nacho González por los mejores consejos profesionales.

Silvina Raquel Fossat

San salvador de Jujuy

La verdad es que estoy muy contenta por todo lo que aprendí, superó mis expectativas. Era lo que buscaba, transmitir a través de mi cámara lo que siento al mirar hasta el más mínimo detalle de la vida y la naturaleza. Gracias a mi tutor Nacho por su paciencia.

Alcides Victor Costantino

Córdoba Capital

El curso me ha resultado de mucha utilidad, pude aprender muchas cosas que no las tenia en cuenta. Es un curso alta mente recomendable para toda aquella persona que le guste introducirse en el mundo de la fotografía.....

Rubén Hernán López Barrero

Buenos Aires

La experiencia en el Instituto de Fotografía ha sido claramente enriquecedora en este camino de aprendizajes y transformación.

Haber confiado mi proceso de formación con IF fue una de las mejores decisiones que he tomado, teniendo en cuenta los resultados y mi avance en este campo que tanto me apasiona. Los contenidos de cada uno de los módulos están muy bien diseñados y estructurados, así como bien explicados y acertados.

Es un curso completo y muy bien integrado, lo que me ha permitido profundizar en los temas y tener mayor dominio de los mismos. Por otro lado, mi tutor, siempre fue claro, objetivo y crítico en los ejercicios prácticos, lo que me permitió fortalecer y corregir aspectos tanto de creación como de edición.

Es un programa que recomiendo para perfeccionar la técnica, para adquirir herramientas y crecer como fotógrafos no sólo profesionales sino como aficionados también. Gracias IF!

@rubenlopezbarrero

Ricardo Dario Benites

Mar del Tuyu

La verdad es espectacular, aprendes todo sobre fotografia, los tutores son de gran ayuda, paso a paso te van corrigiendo los errores y dándote consejos técnicos para mejorar día a día. Si tuviera que volver a elegir un curso, haría este de nuevo. Saludos a todos.

Aprovecha nuestro
descuento de $1.000,00
Ahora por tan sólo $48.950,00

O inscríbete por tan sólo
$2.081,25 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes